St. Michael - Complejo Deportivo

Hidrobike - Bicicleta en el agua

Mejora tu estado cardiovascular y respiratorio, ayuda a quemar calorías y disminuye los niveles de estrés y ansiedad. Es una bicicleta diseñada exclusivamente para trabajar en el agua con manubrios que poseen remos con lo cual se trabaja además del tren inferior y abdominales, todo el tren superior generando así un trabajo holístico de todo el cuerpo. Reserva tu bicicleta.

Natación para bebés

Permite el desarrollo psicomotor, fortalece el sistema cardiorrespiratorio, ayuda al sistema inmunológico; mejorando y fortaleciendo la relación afectiva y cognitiva entre bebé, mamá y papá. Ideal para bebes a partir de 7 meses a niños de 3 años de edad.

Natación para Niños

Las clases de natación se dividen en tres niveles diferentes, con profesores asignados a cada nivel. Se trabaja desde la ambientación del niño al medio, y el aprendizaje de técnicas de nado, hasta el perfeccionamiento y entrenamiento de dichas técnicas en el nivel superior. A partir de 3 a 13 años de edad.

Natación para adultos

Ofrecemos una amplia franja horaria para todas aquellas personas que deseen aprender a nadar, perfeccionar su técnica o entrenar. Dejando claro que nunca es tarde para aprender, y encontrar una mejor calidad de vida a través de la natación.

Natación Terapéutica

El objetivo principal es brindar la posibilidad de relajación y bienestar en el agua. El agua nos permite mover grupos musculares y articulaciones con mayor facilidad y sin dolor, ideal para personas con trastornos de locomoción.

Acqua Gym

Es una actividad aeróbica que ayuda a quemar calorías, consta de trabajos localizados utilizando diferentes elementos para la actividad. Ayuda a liberar stress acumulado y tensiones diarias.